lunes, 4 de marzo de 2013

Nuevas Integrantes del Equipo 2013

Hola chicas, tenemos nuevas integrantes en nuestro equipo, por motivos personales y la falta de tiempo, de nuestras compañeras Barbara y Bricela, tuvieron que dejar el equipo, les damos las gracias por brindarnos su tiempo y su dedicación al blog y al grupo en facebook, saben que tienen las puertas abiertas para cuando puedan regresar.

Y ahora les mostramos las dos nuevas integrantes de nuestro equipo, dos talentosas chicas, que seguro serán de su agrado, ellas son Xinia Quesada de Costa Rica y Patty Delgado de México  les damos la bienvenida y esperamos pronto ver sus creaciones por el grupo.  Ahora si conozcamos un poco mas de cada una y esperamos les dejen un lindo mensaje de bienvenida.






Hola soy Xinia Quesada Costa Rica. Esposa, Madre,Mujer enamorada del papel y deseosa de crecer cada día mas en este bello arte del Scrapbook.

De profesión Estilista y Escultora de uñas encantada de convivir cada día de mi vida entre mi familia, papeles, ideas rondando mi mente y deseosa de que llegue la noche para materializarlas ya que es cuando puedo hacer mis manualidades feliz de formar parte de este bello Blog agradeciendo a las chicas por el voto de confianza en mi trabajo espero que los proyectos de les presente sean de su agrado un abrazo desde mi querida Costa Rica.







Hola! Chicas me llamo Patty Delgado.  Estoy aquí porque al igual que muchas de ustedes soy amante del papel, hace ya muchos años que incursione al scrapbook.  Mi estilo puedo decir que es libre (freestyle) porque  aplico según lo que debo hacer o dependiendo del material que tenga a mí alcance. Hago un poco de todo como tarjetas, cajas y layouts y mini álbums Los estilos que intento seguir son Clean & Simple, Shabby Chic y Vintage.

Actualmente el scrapbook además de ser mi hobby es también una fuente de ingreso  en la que trabajo por mi cuenta y la que exige innovar, por lo que todo el tiempo estoy  buscando, creando y transformando los pliegos de papel; actividad que ahora compartiré con ustedes que gustan de este lindo Blog.

Soy alegre, enojona también, ordenada (que contradicción, me trauma cuando scrapeo por que no puedo dejar de sacar tanta cosa), soy ama de casa, soy mi propio jefe,  soy dormilona, me gusta el chocolate, el café, mis papeles, los detalles…. Así soy.

Actualmente soy integrante de Libres de ácido en FB y tengo este blog de manera personal www.tarjetasscrapbookymas.blogspot.mx







8 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Bienvenidas chicas... un abrazo!!!

chiecito dijo...

Que gusto compartir con ustedes... no tengo el gusto de conocer a Xinia... pero Patty es mi comadre! de vicio y de hija, así que conozco su gran talento y ganas de compartir siempre! Bienvenidas

Unknown dijo...

Bienvenidas sean las DT'S nuevas, ya conozco un poco el trabajo de Xinia y es muy dedicada en lo que hace, Comenzare a ver tu tabajito Patty y "FELICIDADES" por pertenecer en este grupo Espectacular de CIC, saludos!!!

ลngεŁล dijo...

Bienvenidas Chicas, es un placer tenerlas como compi! besitos

Rocio Alvarez dijo...

Que gusto, por qur Patty en verdad hace unas cosas bellisimas y Xinia no se queda atrás, felicidades a las dos

Lore Harris Olmedo dijo...

Wooooow!!! Bienvenidas chicas bellas!!! Que delicia tenerlas por aca! Dios las bendiga grandemente!

Ledia..... dijo...

bienvenidas chiquillas!!!!! que bueno contar con !!!!!!

saludiTos!!!!!!!!

Silvia Barrera dijo...

Bienvenidas Xinia y Patty mucha suerte! No tengo el gusto de conocer a Xinia pero a Patty sí, es una mujer muy cálida y linda, además de excelente scrapper! Un abrazo!